CORAL INTERNATIONAL SCHOOL

Tu mejor opción en Villanueva, Cortés.

“La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.”

Howard G. Hendricks

MISIÓN

Somos el Centro de Educación Media No Gubernamental Bilingüe “Coral lnternational School “, de la Colonia Independencia, Villanueva, Cortés, de carácter Bilingüe privado cuyo propósito es de formar y transformar niños y niñas de calidad, con eficiencia y equidad, practicando valores de manera permanente, desarrollando competencias significativas que garanticen desempeños satisfactorios en una sociedad cambiante, con participación comunitaria para lograr cambios que respondan a las necesidades e intereses, que les permitan incorporarse en forma exitosa a la sociedad.

VISIÓN

Para el año 2021 El Centro de Educación Media No Gubernamental Bilingüe Coral lnternational School, será una institución con condiciones pedagógicas de calidad, líder a nivel municipal, con personal dinámico, unido, que desarrolla una labor para la formación integral del individuo, fomenta los valores, y actitudes, protagonismo infantil, competencias en los educandos, para que se incorporen al trabajo productivo, mejorando la calidad de vida de su comunidad y de su país.